viernes, 30 de abril de 2010

... y va de cuento!!!

Esta historia la ví en un Buzz de alguien que se hace llamar atardecer656, al leerlo pensé muchas cosas y sobre todo en esta frase que quiero compartir con todos ustedes:
Dios siempre da al justo estrategias para salir de la tribulación,
sólo debes confiar y estar atento a su voz!

La mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas. El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío y comió hasta más no poder.

Cuando terminó todo eso, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, les quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.

miércoles, 14 de abril de 2010

Las flores soñadas

Todas las deciciones que he tomado referentes a los preparativos de la boda han sido inspiradas por Dios.  Un ejemplo de ello ha sido la selección de las flores que usaremos. Cada una tiene un hermoso significado.



Calas
Elegancia, nobleza y rectitud.
Mis flores favoritas, son las escogidas para la decoración del ponqué. Cuando estabamos cerrando el negocio con la repostera, luego de escoger el diseño que ella nos había recomendado al escuchar los planes de la decoración, entró un viento fuerte y cambió las páginas del catálogo mostrando un hermoso ponqué con pastillaje blanco con verde y un ramito de flores blancas (mis favoritas) en la cima, la sorpresa de todas nosotras cuando la repostera dijo que no se acordaba de ese diseño. Era tan bonito y con los colores exactos que sin dudar ese fue el que escogimos para el día de la boda.

domingo, 11 de abril de 2010

El compromiso Pt.2: La cena



El propósito de esta cena era celebrar nuestro compromiso, que las dos familias se conocieran entre sí y comenzar a crear lazos que nos permitan convivir como una familia.

La cita fue a las 7pm (eso decía la tarjeta), pero ninguno llegó puntual. Las primeras en llegar fueron mi tía y Kelly, luego seguimos mi madre, Mary, Sandra, Enrique y yo, más tarde llegaron Aldo y su mamá, seguidos de mi papá y por último Eva y Luis... Así que empezamos a las 8 y terminamos a las 10!

miércoles, 7 de abril de 2010

Desnudando mi corazón...

“Eres parte esencial de mi corazón…”



Enamorarse es dejar de ser, para ser de alguien.
Amar es compartir emociones,
comprender pensamientos y regalar caricias.

El aroma del enamoramiento es pasajero.
El perfume del amor es radial y profundo azul.
El desamor del enamoramiento desilusiona.
La realidad del amor perfuma lugares y circunstancias.

El enamoramiento reacciona.
El amor reflexiona y comprende.
La atmósfera del amor arropa nombres y experiencias.
El enamoramiento obsesiona y depende.

El amor es sensualidad y el enamoramiento es sexo.
El enamoramiento es ansiedad y el amor intensidad.
El amor eres tú
y enamorarse es olvidar la misión de la especie humana: amar…

Tomado de: Eros y Afrodita

Muchas veces me pregunté como se sentía estar enamorada, leía libros, escribía poemas sin destinatario, a decir verdad las novelas o comedias románticas no es que ayudaran mucho, por el contrario, acrecentaban en mi interior el deseo de conocer la respuesta a mi pregunta, hasta el punto de no tener otro pesamiento en mente más que analizar el comportamiento humano y desarrollar lo que consideré una verdad absoluta al respecto... Pero luego de mucho tiempo, habiendo perdido la esperanza y concentrada en mi vida solitaria de amigos, cenas, cines y diversión, la utopía de mi filosofía se fue haciendo realidad.

jueves, 1 de abril de 2010

El compromiso Pt.1: La Tarjeta de Invitación


La imprimí en papel fotográfico!

Luego de tanta espera
Tengo el anillo
(Aldo promete contarles todo en otro post)

La próxima semana será la cena de celebración del compromiso y como a ambos nos gusta tanto la comida italiana, decidimos que fuera en un restaurante italiano que es atendido por un argentino muy peculiar y una señora muy atenta y cariñosa. Nos parece un lugar muy romántico y además la sazón es exquisita!
Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails