martes, 29 de junio de 2010

Las copas del brindis

En qué momento se hace el brindis?
No existe un momento adecuado para el momento del brindis, lo que se debe tener en cuenta es que cualquier momento es idóneo para ofrecer buenos augurios a los novios.

Quién debe hacer el brindis?
Puede ser el padrino de bodas, el padre del novio o de la novia, todo depende de los deseos de los recien casados.
 
Qué bebida se usa?
La bebida tradicional para una boda es la champaña, ya que su burbujeante aspecto significa festejo y felicidad; aunque, algunos prefieren el vino, que tiene el mismo significado.

Cómo se hace el brindis?
Para que nadie se quede sin participar en los buenos deseos para los novios, es necesario que todos tengan su copa antes de comenzar con el ritual, claro, se servirá primero a los festejados, luego a los padres de ambos y por último a los invitados.

El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc.

sábado, 12 de junio de 2010

Pajecitas de ensueño

Las pajecitas, conocidas en otros lugares como las niñas de las flores, son las encargadas de dar el toque de ternura e inocencia a la boda.


La tradición nos enseña que la novia debe obsequiar el vestuario a las niñas o en su defecto darles un detalle de agradecimiento por haber aceptado participar en la corte de la boda, (ya en otro post les mostraré los posibles regalos). Pero en esta ocasión, viendo que ya han sido varias las visitas a este blog que buscan modelos de trajes para las niñas de la corte en las bodas, les dejo una selección de los que hasta ahora me han parecido hermosos.


lunes, 7 de junio de 2010

De qué lado de la cama????

En esta época de calores y mal humores, la sola idea de pensar en compartir la cama con alguien me parece asfixiante es por eso que estoy pensando seriamente en la posibilidad de reducir la lista de invitados en un 70% e invertir en un aire acondicionado, pero entonces contaminaría más el planeta .. ustedes que piensan? (es broma, si reduzco más la lista no podría ir ni el pastor que oficiará la ceremonia).

Mirando y navegando encontré un artículo un poco interesante que habla de la información que ha almacenado nuestro cerebro desde la prehistoria y quise compartirlo con todos mis visitantes. Pero en el fondo tambièn me ha hecho pensar en algo muy importante: COMPARTIR LA CAMA.

y Cito:

Fíjense bien en el dibujo (vale, son sólo un par de líneas mal trazadas, pero nos sirve que es lo que importa). Se trata de una habitación con una cama, una mesita, una alfombra redonda (échenle imaginación) y la puerta.

Ahora piensen: si tuviesen que dormir en esta cama con su pareja, ¿en qué lado dormirían?
Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails