domingo, 25 de julio de 2010

modo BRIDEZILLA activated

No todo es miel en la vida y menos en la organización de un matrimonio, no entiendo si todo parecía ir tan bien todo se ha descolorido de un momento para otro..

Toda novia tiene derecho a sus períodos de histeria, neurosis y arrepentiemiento .. y aunque pueda estar influenciada por el SPM este es el mio: que lo sepa todo el mundo, así como están las cosas

ASÍ NO ME QUIERO CASAR
algún problema? demándame!

NADA ES COMO LO HABIA IMAGINADO.. Ni los vestidos de las damas ...

mañana depronto cambie de opinión pero de unos días para acá simplemente boté el chupo...



Click aqui si quieres que siga escribiendo

martes, 13 de julio de 2010

Si me preguntan ...

Es normal que toda novia tenga sus pecadillos de exceso, el mio es la ilusión de una boda en la playa, todos lo saben. Pero la única persona que sabe la razón por la cual la casa que escogí para la boda me parece perfecta es Aldo, quién me conoce mejor que yo misma (... es probablemente por eso que nuestra relación a podido mantenerse por tanto tiempo).

Es normal que toda novia tenga sus anhelos, y que Dios le haya plantado en el corazón de su novio y allegados hacerlos realidad para que ese dísea el más feliz de su vida.

Así como es normal que toda novia tenga sus caprichos o extravagancias y si preguntan por el mío es este:


sábado, 10 de julio de 2010

Tipos de ceremonias : La luz

Viéndolo desde el punto de vista práctico, una boda no es más que un conjunto de ceremonias que simbolizan un compromiso que se está haciendo público a los ojos de Dios y los hombres, en la que al final de comparte la alegría de la nueva unión con las personas más allegadas.

Ya pasando al plano sentimental del asunto, es donde nos esforzamos porque cada uno de eso rituales tengan impreso el compromiso permanente que hacemos con Dios de permanecer unidos en el amor.

En los matrimonios a los que he asistido he visto mucho una ceremonia muy hermosa llamada la ceremonia de la luz o de las velas, que consta de tres velas, que simbolizarán la unión de los contrayentes.

Dos velas delgadas y encendidas simbolizarán a los novios, la luz individual existente en cada uno de ellos, sus propósitoss, sus metas, temores, sus sueños y todo lo que hayan podido vivir hasta ahora como personas individuales. La tercera vela, que debe ser encendida por ambos al mismo tiempo, simboliza la unión de los novios a los ojos de Dios; es por esta razón que debe ser más grande y más gruesa, que las dos anteriores.

Navegando en internet, encontré un texto para esta ceremonia que me ha parecido hermoso y quisiera compartirlo con ustedes:

miércoles, 7 de julio de 2010

Un regalo bien pensado!

Hoy quiero hablarles de algo que ya hace mucho esta en nuestro poder, se trata de otro regalo de bodas, pero en esta ocasión es para la cocina.

La nevera!

El regalo de bodas de mi madre, y cabe destacar que nadie podía haberlo pensado mejor. Es hermosa, práctica y perfecta!


Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails