lunes, 7 de junio de 2010

De qué lado de la cama????

En esta época de calores y mal humores, la sola idea de pensar en compartir la cama con alguien me parece asfixiante es por eso que estoy pensando seriamente en la posibilidad de reducir la lista de invitados en un 70% e invertir en un aire acondicionado, pero entonces contaminaría más el planeta .. ustedes que piensan? (es broma, si reduzco más la lista no podría ir ni el pastor que oficiará la ceremonia).

Mirando y navegando encontré un artículo un poco interesante que habla de la información que ha almacenado nuestro cerebro desde la prehistoria y quise compartirlo con todos mis visitantes. Pero en el fondo tambièn me ha hecho pensar en algo muy importante: COMPARTIR LA CAMA.

y Cito:

Fíjense bien en el dibujo (vale, son sólo un par de líneas mal trazadas, pero nos sirve que es lo que importa). Se trata de una habitación con una cama, una mesita, una alfombra redonda (échenle imaginación) y la puerta.

Ahora piensen: si tuviesen que dormir en esta cama con su pareja, ¿en qué lado dormirían?


Si eres mujer habrás elegido cualquiera de los dos lados de la cama. Pero si eres un hombre lo más probable es que hayas elegido el lado que está más cerca de la puerta. En un 90 por ciento de los casos así es, prácticamente todos los hombres elegimos ese lado.
Es lo que se podría llamar un atavismo, un impulso que nos obliga a hacer aquello que nuestros antepasados prehistóricos hacían hace cientos de miles de años: dormir cerca de la entrada de la cueva para defenderla. Información que se transmite de generación en generación y guardamos en nuestro cerebro. Sólo eso.
Existen otros tipos de atavismo. Realmente la palabra se aplica principalmente a la aparición de elementos físicos en el cuerpo humano que se creían extinguidos, pero puede servirnos para denominar nuestros instintos heredados.
Tomado de. La brujula verde


Probablemente el mío esta un poco reseteado, y con un sistema operativo nuevo porque al intentar realizar este ejercicio lo único que pensé fue: del lado del ventilador!!!

Pero no diré más para no alterar sus pensamientos!!!


, , , , , ,

votar

2 comentarios:

Lolo dijo...

JAJAJAJAJA, yo iba a preguntar ¿donde queda la ventana? por lo mismo del ventilado!
Saludos.

El LinceSagrado dijo...

pa que veas, como me fastidia sentir brisa o similares, cuando duermo en una cama, eligiría el contrario (así ella me tapa la brisa del ventilador, cuando duerma en cucharita).

Y como vaina rara, si me pega la brisa mientras duermo en hamaca o al aire libre, me arrullo más. Vainas de la animalidad.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails