martes, 19 de octubre de 2010

Prueba de maquillaje y peinado

Ésta es la teoría:
La prueba del peinado y el maquillaje es muy importante porque de esta forma se puede calcular el tiempo que habrá que dedicar a estas tareas el día de la boda. Pero sobre todo porque permite probar como queda el maquillaje y el peinado elegidos con el traje y el velo. La impresión del “look total” es muy importante.

En el caso de necesitar un corte de pelo o un teñido conviene hacerlo tres semanas antes, realizando unos días antes de la boda un ligero retoque.

El día de la boda el estilista va a casa de la novia, un par de horas antes de que ésta tenga que vestirse, como había quedado todo decidido durante la prueba, ya no hay que preocuparse de nada sólo dejarse hacer, el resultado será perfecto.
... y en la práctica:

Ayer fuí a mi cita con el estilista, me mostró dos estilos de maquillaje que me gustaron y también varios estilos de peinados para la boda. Como yo quiero llevar una trenza ese día me hizo varias espectaculares que me dejaron alucinando, pero que para lucir el día de mi boda sólo me inclino por dos... aunque aquí entre nos, por el comentario que me hizo de la forma en la que quiero llevar la mantilla, estoy pensando seriamente hacerme otra cosa en el cabello y ya no llevar trenza...
Juan es el estilista que me recomendaron. Su Cel. es 3007440791
Perdonen el flash en la foto pero la tomó el niño de los anillos, ya comprenderán.
Menos mal llegará desde temprano a la casa a arreglarnos a todas y le dará tiempo de hacerme otra cosa..

Click aqui si quieres que siga escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails