martes, 29 de junio de 2010

Las copas del brindis

En qué momento se hace el brindis?
No existe un momento adecuado para el momento del brindis, lo que se debe tener en cuenta es que cualquier momento es idóneo para ofrecer buenos augurios a los novios.

Quién debe hacer el brindis?
Puede ser el padrino de bodas, el padre del novio o de la novia, todo depende de los deseos de los recien casados.
 
Qué bebida se usa?
La bebida tradicional para una boda es la champaña, ya que su burbujeante aspecto significa festejo y felicidad; aunque, algunos prefieren el vino, que tiene el mismo significado.

Cómo se hace el brindis?
Para que nadie se quede sin participar en los buenos deseos para los novios, es necesario que todos tengan su copa antes de comenzar con el ritual, claro, se servirá primero a los festejados, luego a los padres de ambos y por último a los invitados.

El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc.



Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis es una buena idea, pero debo confesar que la sola idea de decorar las copas nunca me ha gustado. Es algo que respeto y sí, he visto unas copas decoradas muy bonitas, pero yo soy más de cosas sencillas y significativas, tanto que para algunos podría parecer aveces hasta simple en mis gustos. Es por eso que teniendo en cuenta el significativo momento del brindis en una boda, me uno a la idea de unas copas bien bonitas para los novios pensando en destacarlas del resto pero sin ser demasiado llamativos.

Para mi, lo que hace importante el momento del brindis es el hecho de dar las gracias: esos pocos minutos en el festejo que se toman para expresar el agradecimiento a Dios, familiares y a todos los presentes, es uno de esos momentos emotivos donde se ve el amor y los buenos deseos de todos los asistentes. Usar unas copas que te prestan en el restaurante y decorarlas me parece tan impersonal, sobre todo porque no se sabe que pensamiento tenía en mente la persona que bebió de esa copa antes! (Disculpenmente pero sí! soy cuadriculada y jodona!)





Mis copas!!!

Son hermosas, las encontré navegando en internet buscando algo que en este momento no recuerdo que era. En cuanto las ví me enamoré de ellas, pero estaba indecisa sobre comprarlas o no, así que se las mostré a Jenni mi SúperJefa y quedó prendada de ellas. Fue así como me decidí a comprarlas, el problema fue cuando me enteré que no hacían envíos a Colombia... y resignada decidí dejar la organización de mi boda a Dios, que fuera como el quería verme y algo emocionante pasó, al día siguiente SúperJ me dijo de alguien que podría ayudarme con eso.

¿Saben que es lo que me tiene más emocionada y lo que me parece más bonito de todo esto? que pienso guardar estas copas celosamente para que sean las mismas que usen mis hijos en sus respectivas bodas. Que brinden con amor y buenos deseos y que perduren hasta que Dios lo permita!

Iviana y SúperJ son lo máximo, me dieron la solución a este y otros problemitas que tenia sobre la organización de la boda! Definitivamente Dios las bendiga mucho, mucho porque tengo una emoción enorme gracias a estas dos mujeres maravillosas!

, , , , , , ,

votar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy super interesado por las copas me podrias dafr alguna pagina o donde las conseguistes te lo agradeceria mucho esperome escribas mi msn es rafoliverj@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola que tal solo quisiera saber si me pueden decir donde conseguir las copas de la foto mi correo lectronico es taniamumi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me encantaron tus copas, puedes decirme donde las compraste y cuanto valen, mi correo es maylitita@hotmail.com gracias.

Carolina dijo...

<span>Hola me puedes decir donde comprastes las copas.Mi correo es manilorac21@hotmail.com
</span>

Lina Hernández dijo...

<span>Hola, Me gustaria tener estas copas para regalarlas a una sobrina para su boda, me puedes decir donde las has comprado, las de corazón, Mil gracias.  Mi correo electrónico es : titiheros@hotmail.com</span>

cristina dijo...

<span>podrias decir donde comprastes esas copas de brindis?</span>
son preciosassss
gracias

bienve dijo...

podria decirme IVIANA donde puedo pedir estas copas que usted tuvo en su boda son preciosas graciass

Carolina dijo...

<span>Hola, quisiera esas copas. podrias decirme donde coneguirlas? caroocampo@hotmail.com</span>

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails