sábado, 12 de junio de 2010

Pajecitas de ensueño

Las pajecitas, conocidas en otros lugares como las niñas de las flores, son las encargadas de dar el toque de ternura e inocencia a la boda.


La tradición nos enseña que la novia debe obsequiar el vestuario a las niñas o en su defecto darles un detalle de agradecimiento por haber aceptado participar en la corte de la boda, (ya en otro post les mostraré los posibles regalos). Pero en esta ocasión, viendo que ya han sido varias las visitas a este blog que buscan modelos de trajes para las niñas de la corte en las bodas, les dejo una selección de los que hasta ahora me han parecido hermosos.






Cabe destacar que estas hermosas niñas reflejan mucho de la personalidad de la novia, es por esa razón que los estilos pueden ser tan variados como la cantidad de estrellas en el firmamento.

Antes que nada lo importante es tener en cuenta que la comodidad es lo primordial si quieres tener un maravilloso recuerdo de ese día tan especial. Así que debes prestar mucha atencón a las telas y los apliques del vestido, que no sean calurosos, que no piquen, que sean manejables y que les gusten a los niños...
Si le das click en la imagen se amplía.
En otro post más adelante mostraré otros modelos para recrear la vista!!!

, , , , , , ,

votar

4 comentarios:

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es

Anonymous dijo...

<span>muy feos los ves tidos muyyyyyyyyyyyyy pero demaciado feossssssssssssssssss </span>

makarena dijo...

<span>consulta quiero saber algunos precios pero no se si eres de chile....</span>

Anónimo dijo...

Son bonitos quisiera tenerlos todos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails