martes, 13 de julio de 2010

Si me preguntan ...

Es normal que toda novia tenga sus pecadillos de exceso, el mio es la ilusión de una boda en la playa, todos lo saben. Pero la única persona que sabe la razón por la cual la casa que escogí para la boda me parece perfecta es Aldo, quién me conoce mejor que yo misma (... es probablemente por eso que nuestra relación a podido mantenerse por tanto tiempo).

Es normal que toda novia tenga sus anhelos, y que Dios le haya plantado en el corazón de su novio y allegados hacerlos realidad para que ese dísea el más feliz de su vida.

Así como es normal que toda novia tenga sus caprichos o extravagancias y si preguntan por el mío es este:




Que la ceremonia sea a la orilla de la playa, con la única presencia de las personas más allegadas de la familia (padres y hermanos), el pastor y los testigos/padrinos. Mientras que los invitados (familiares y amigos) estén en el balcón de la casa, observando en la distancia la ceremonia en la arena de la playa.

No quiero tanta gente conmigo en ese momento, sufro de pánico escénico y temo repetir esas incontables escenas de la novia fugitiva... siento que puedo ser perfectamente capaz de hacerlo! Es por esa razón que quiero una ceremonia íntima, los novios, el pastor y los testigos.

Comprenderán el estrés que se maneja en ese momento y me siento tan capaz de sufrir alguno de mis espectaculares ataques de nervios, esos en los que me da por reir imparable e incontrolablemente... Además, soy muy conciente de que la mayoría de invitados a una boda lo único que esperan es la hora de la comida para disfrutar e irse a casa; así que también he pensado en ellos y se colocó una barra de picadas para que todos coman en el transcurso de la tarde!!

Probablemente no sea lo indicado según el protocolo, pero es la ilusión que ha nacido en lo profundo de mi corazón.

Una ceremonia INTIMA a la orilla de la playa, sin techo ni nada que nos cubra, sólo el infinito amor de Dios viéndonos a través del cielo. Sin nada que le estorbe a la vista porque Él es nuestro invitado principal y queremos que esté en primera fila!!!

votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien sueño con una boda asiiiiii!!!

David F. Castillo Durant dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!! Esto es lo mas espectacular que he vistoooo.... Una boda con su propia pagina Web.... Aldishooo amigo mioooooo........... Definitivamente., esto esta genialll.. Pregunta, como es la pinta=?????

David F. Castillo Durant dijo...

No se que zapatos usaaaaaarrrrrrrrrr------------

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails