lunes, 20 de septiembre de 2010

Las tarjetas

Una de las cosas más trajinadas de los preparativos, porque han sido 100% hechas por nosotros y es lo que más me gusta de eso, porque nuestra relación hasta el momento ha sido así: una sociedad, un esfuerzo en conjunto por sacar adelante todo.

Quizá no sean perfectas para algunos, probablemente alguien dirá que pudieron ser más bonitas si le hubiesen agregado o quitado algo, que si el acabado pudo ser mejor, que si el color debió ser otro; infinidad de posibles razones por las cuales no son perfectas a los ojos de otros. Pero no nos molesta esto, porque sabemos que siempre existe en la naturaleza humana el gusanito de buscar lo imperfecto, porque así somos, seres imperfectos queriendo encontrar la perfección.

Sin embargo, Aldo y yo sentimos que lo importante, en este caso, es realizar nuestro deseo de entregarles una pequeña muestra de nuestro aprecio, algo que nació en nuestros corazones inspirado por Dios con el único propósito de compartir con todos ustedes... Pues estas tarjetas hablan de nosotros, de lo que somos y lo que hacemos. Son tarjetas que fueron realizadas por nuestras manos con mucho amor e ilusión para todos ustedes.

Esperamos les gusten y sepan perdonar la demora al entregarlas, pero apenas somos dos ...
Les compartimos la tarjeta de participación.
Click en la imagen para ampliar.
Click aqui si quieres que siga escribiendo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cómo ir vestidos a la boda???

Qué rápido se va el tiempo, ya es casi la 1 de la madrugada, mientras yo sigo revisando los comentarios en el blog, en facebook y haciendo configuraciones para una pequeña sorpresa que les tenemos organizada Aldo y yo a nuestros seres queridos.

Gracias a Jorge que me hizo una pregunta muy importante y a David que dejó un comentario en el blog con la misma pregunta, caímos en cuenta que no les hemos hablado de un dato muy importante ... Gracias a Dios "se hizo el blog!"

¿Cómo debemos ir vestidos a la boda?
Para algunos ir totalmente de blanco es bonito pero sabemos que al no haber
baile ni trago  en nuestra boda, sería algo monótono y aburrido!
 Aldo y yo queremos que todos estén lo más comodo posible, es por esto que pensamos que la ceremonia debe ser algo casual, tan sencillo y hermoso como lo es un atardecer en Salgar.

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails