lunes, 20 de septiembre de 2010

Las tarjetas

Una de las cosas más trajinadas de los preparativos, porque han sido 100% hechas por nosotros y es lo que más me gusta de eso, porque nuestra relación hasta el momento ha sido así: una sociedad, un esfuerzo en conjunto por sacar adelante todo.

Quizá no sean perfectas para algunos, probablemente alguien dirá que pudieron ser más bonitas si le hubiesen agregado o quitado algo, que si el acabado pudo ser mejor, que si el color debió ser otro; infinidad de posibles razones por las cuales no son perfectas a los ojos de otros. Pero no nos molesta esto, porque sabemos que siempre existe en la naturaleza humana el gusanito de buscar lo imperfecto, porque así somos, seres imperfectos queriendo encontrar la perfección.

Sin embargo, Aldo y yo sentimos que lo importante, en este caso, es realizar nuestro deseo de entregarles una pequeña muestra de nuestro aprecio, algo que nació en nuestros corazones inspirado por Dios con el único propósito de compartir con todos ustedes... Pues estas tarjetas hablan de nosotros, de lo que somos y lo que hacemos. Son tarjetas que fueron realizadas por nuestras manos con mucho amor e ilusión para todos ustedes.

Esperamos les gusten y sepan perdonar la demora al entregarlas, pero apenas somos dos ...
Les compartimos la tarjeta de participación.
Click en la imagen para ampliar.
Click aqui si quieres que siga escribiendo

1 comentario:

R2D2 86 dijo...

hola te quedaron muy chevere tu tarjeta el diseño me parece super te deseo exitos Att:arturo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Related Posts with Thumbnails