miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cómo ir vestidos a la boda???

Qué rápido se va el tiempo, ya es casi la 1 de la madrugada, mientras yo sigo revisando los comentarios en el blog, en facebook y haciendo configuraciones para una pequeña sorpresa que les tenemos organizada Aldo y yo a nuestros seres queridos.

Gracias a Jorge que me hizo una pregunta muy importante y a David que dejó un comentario en el blog con la misma pregunta, caímos en cuenta que no les hemos hablado de un dato muy importante ... Gracias a Dios "se hizo el blog!"

¿Cómo debemos ir vestidos a la boda?
Para algunos ir totalmente de blanco es bonito pero sabemos que al no haber
baile ni trago  en nuestra boda, sería algo monótono y aburrido!
 Aldo y yo queremos que todos estén lo más comodo posible, es por esto que pensamos que la ceremonia debe ser algo casual, tan sencillo y hermoso como lo es un atardecer en Salgar.

Luego de ver algunas imágenes del matrimonio de Tatiana De Los Ríos y del matrimonio de Jerónimo Uribe caímos en cuenta que a diferencia de lo que dicta la moda sobre las bodas en la playa, esperamos que nuestros invitados no vayan totalmente blanco.
 No queremos que se estresen buscando ropas blancas o que alguno de los novios se confunda en medio de los invitados y que debido a nuestros defectos de visión alguno termine robándole un beso a alguien que esté vestido de forma similar.. esto sería como para alquilar balcón!

Aquellos invitados que gusten pueden ir de blanco pero con algún toque de color para diferenciarlos de la corte de honor. Por ejemplo: los hombres pueden ir de guayabera blanca con un pantalón de otro color y zapatos cómodos. Nada de estricta etiqueta ni de chaquetas porque sabemos que el calor en la costa es algo muy serio y lo importante es que todos pasemos un momento agradable.

Por último pero no menos importante, las mujeres. Aplica lo mismo que para los hombres, pueden llevar algo blanco pero no ir vestidas totalmente de este color, lo importante es que se sientan cómodas y frescas. Recuerden que al ser en la playa no pueden ir en tacones si quieren ir a la arena a menos que prefieran imitar a la novia y estar descalza toda la ceremonia!!!


No siendo más por ahora, por fín Aldo y yo nos vamos a dormir (aunque creo que él ya está dormido hace rato porque no me escribe nada hace como media hora!)

Dios los bendiga y no olviden confirmar su asistencia en Facebook a los que tienen, pues las tarjetas de invitación están un poco retrasadas!!

Se les quiere... Ims y Aldo
Click aqui si quieres que siga escribiendo

1 comentario:

Anonymous dijo...

<span>que tipo de sandalias debo ir puesta</span>

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails