miércoles, 7 de abril de 2010

Desnudando mi corazón...

“Eres parte esencial de mi corazón…”



Enamorarse es dejar de ser, para ser de alguien.
Amar es compartir emociones,
comprender pensamientos y regalar caricias.

El aroma del enamoramiento es pasajero.
El perfume del amor es radial y profundo azul.
El desamor del enamoramiento desilusiona.
La realidad del amor perfuma lugares y circunstancias.

El enamoramiento reacciona.
El amor reflexiona y comprende.
La atmósfera del amor arropa nombres y experiencias.
El enamoramiento obsesiona y depende.

El amor es sensualidad y el enamoramiento es sexo.
El enamoramiento es ansiedad y el amor intensidad.
El amor eres tú
y enamorarse es olvidar la misión de la especie humana: amar…

Tomado de: Eros y Afrodita

Muchas veces me pregunté como se sentía estar enamorada, leía libros, escribía poemas sin destinatario, a decir verdad las novelas o comedias románticas no es que ayudaran mucho, por el contrario, acrecentaban en mi interior el deseo de conocer la respuesta a mi pregunta, hasta el punto de no tener otro pesamiento en mente más que analizar el comportamiento humano y desarrollar lo que consideré una verdad absoluta al respecto... Pero luego de mucho tiempo, habiendo perdido la esperanza y concentrada en mi vida solitaria de amigos, cenas, cines y diversión, la utopía de mi filosofía se fue haciendo realidad.



Mirando al pasado puedo ver como Dios se manifestó en mi vida mucho antes de yo pedirlo o pensarlo, no de golpe como un milagro redentor, sino poco a poco .. sabiendo que la sola idea de amarrar mi vida a una persona era lo equivalente a enjaular a un ave amante de la libertad. Él, Dios, en su inmensa sabiduría supo como hacer para cumplir en mí su voluntad, sin asustarme, para amoldarme y perfeccionarme, para despertar en mi corazón la parte dócil que tiene toda mujer enamorada, esa parte que toda mi vida consideré debilidad y tontería. Diseñó al hombre perfecto, para mí, capaz de comprender mi lenguaje corporal de una forma que nunca creí posible, sabiendo cuando alejarse o cuando abrazarme; conociéndome más que yo misma y persistiendo aún cuando ni yo misma sabía el camino a tomar, es una persona con la que perfectamente puedo hablar de Dios, cine, cenas, Nietzche, sailor moon, ver una película, cocinar o estar uno al lado del otro sin mencionar palabra ...

Me enamoré de mi mejor amigo, y es aquí donde todo cambia porque somos perfectos el uno para el otro, aunque no seamos perfectos, nos apoyamos mutuamente y tenemos el firme propósito de crecer juntos, ser cada día mejores como pareja y como individuos, aprender el uno del otro y aprender juntos de Dios, compartimos una misma visión, sin dejar de tener cada uno su propia visión personal..

Es justo como en el anillo de compromiso:
Somos dos seres irregulares unidos por un ser perfecto, Dios!


, , ,, , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enamorarse es muy hermoso, vivanlo a plenitud y nunca se hieran con palabras. Yo soy casado, estaba enamorado de mi esposa hasta un día que me hirió fuertemente con palabras, de una manera que nunca me imaginaba que ella fuera capaz. Sigo junto con ella, pero ya no es lo mismo, porque lo que me dijo aquella vez era algo muy fuerte. De todas maneras ella me ama y me lo expresa aunque ya yo no sienta tanta ilusión. No se hieran con palabras nunca.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails