miércoles, 14 de abril de 2010

Las flores soñadas

Todas las deciciones que he tomado referentes a los preparativos de la boda han sido inspiradas por Dios.  Un ejemplo de ello ha sido la selección de las flores que usaremos. Cada una tiene un hermoso significado.



Calas
Elegancia, nobleza y rectitud.
Mis flores favoritas, son las escogidas para la decoración del ponqué. Cuando estabamos cerrando el negocio con la repostera, luego de escoger el diseño que ella nos había recomendado al escuchar los planes de la decoración, entró un viento fuerte y cambió las páginas del catálogo mostrando un hermoso ponqué con pastillaje blanco con verde y un ramito de flores blancas (mis favoritas) en la cima, la sorpresa de todas nosotras cuando la repostera dijo que no se acordaba de ese diseño. Era tan bonito y con los colores exactos que sin dudar ese fue el que escogimos para el día de la boda.


Tulipanes
El tulipán simboliza amor desesperado si es amarillo, si es de rojo es una sutil declaración de amor. En general, respeto y fidelidad.

 Anoche estaba hablando con la modista para mostrarle el diseño del vestido de novia. Ya había diseñado uno, y se lo dibujé para que me dijera que tipo de telas necesitaba y cuanto; pero entonces navegando en Internet buscando los vestidos de las damas de honor encontré uno igual al que había diseñado pero con un detalle en la cintura, pequeño pero significativo... Al irme a dormir, me soñé vestida de novia (aún me pregunto con cuál de los dos vestidos pues son tan parecidos) y no supe cual de los dos era mi vestido pues mi bouquet de novia estaba compuesto por callas y tulipanes blancos que llevaba en frente, tapando el detalle que practicamente diferencia los dos vestidos... es así como considere que en cuestión de vestido no sé que hacer, pero algo sí tengo claro, mi ramo de novia será como lo soñé, con callas y tulipanes blancos!!!

El color blanco

Y sumandole a esos hermosos significados que serán de color blanco que significa inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía; no hay razón para dudar, esto es lo que quiero para mi boda!

Qué les parece? Cierto que son bonitas???


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails