domingo, 11 de abril de 2010

El compromiso Pt.2: La cena



El propósito de esta cena era celebrar nuestro compromiso, que las dos familias se conocieran entre sí y comenzar a crear lazos que nos permitan convivir como una familia.

La cita fue a las 7pm (eso decía la tarjeta), pero ninguno llegó puntual. Las primeras en llegar fueron mi tía y Kelly, luego seguimos mi madre, Mary, Sandra, Enrique y yo, más tarde llegaron Aldo y su mamá, seguidos de mi papá y por último Eva y Luis... Así que empezamos a las 8 y terminamos a las 10!


Había pensado decorar un poco la mesa con unas velas, pero como el tiempo no fue mi mayor aliado me resigné a que la única decoración existente fuera la que predominaba en el restaurante, que por cierto es encantadoramente acogedor. Lo que yo no sabía (o no recordaba más bien) es que Dios ya lo había hecho todo, bendiciendome con una suegra encantadora y su gusto exquisito. Entre ella (mi suegra) y la dueña del restaurante decoraron el salón y me dieron la grata sorpresa! Pero esa no fué la única sorpresa de la noche, de la nada y sin esperararlo llegó un trío... fue hermoso, una noche familiar llena de sorpresas muy agradables...

Justamente así quiero que sea el día de la boda, una reunión familiar, algo sencillo pero lleno de amor y momentos agradables!!!

El menú:
  • Entrada: Ensalada.
  • Plato principal: Lasaña de carne, canelones de pollo y raviolis de queso ricotta.
  • Postre: Flan. (Pero luego se cambó por Tres leches).
  • Bebidas: Jugo de mandarina y gaseosa.

El lugar:
Restaurante Sandra, que queda en la cra 49 con 75 esquina. Sandra y Narciso, los anfitriones, una pareja encantadora, amable y divertídisima.. que logran hacer de la estancia en el lugar una experiencia inolvidable. Además se ofrecieron a enseñarnos a bailar el vals y Narciso, muy amablemente me dijo que me enseñaría a bailar tango!!

Las fotos: Sólo algunas pocas... el video sigue en el celular esperando ser descargado!




votar

2 comentarios:

lore dijo...

Nena felicitaciones todo muy lindo que Dios siga bendiciendo esa unión. se veian super lindos que momentos tan inolvidable...
un abrazo-_-

El Lince dijo...

Yo siempre he dicho que lo importante no es la hora a la que se empiece sino a la que se termine, y por lo visto, la cena estuvo animada.

Otra cosa que siempre he dicho es que lo que empieza bien, termina bien. Con la bendición de Yahvé, todo va viento en popa.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails