domingo, 23 de mayo de 2010

Confirmado, nos casamos en la playa!

Una ceremonia sencilla en las horas de la tarde con los familiares y amigos cercanos.
Será en pradomar una preciosa casa en la playa llamada Las Chubas.


Celebraremos con un brindis (sin alcohol) este momento tan importante en nuestras vidas. Lamento decepcionar a aquellos que esperaban una gran fiesta hasta el amanecer con baile y bebidas, pero ni Aldo ni yo nos sentiríamos cómodos y mucho menos tranquilos sabiendo que algunos de nuestros seres queridos manejarán con alcohol en el organismo o trasnochados y sabiendo que al día siguiente (domingo) hay que madrugar para ir a la casa de nuestro amado Padre Celestial.

Lo más importante para nosotros es compartir este momento especial en nuestras vidas con aquellos que vivieron día a día nuestra relación, cuando la semilla de la amistad apenas habia sido plantada en nuestros corazones y comenzó a germinar hasta convertirse en amor y florecer en matrimonio.

Pero no hay de que preocuparse porque pensamos en todo, al menos eso intentamos, para facilidad de todos tenemos pensado contratar un bus que transporte a aquellos invitados que no tienen carro. Estará esperando en un punto de reunión para llevar y traer a todos a las 7:00 p.m.

El invitado principal, Dios, ha confirmado su asistencia desde el mismo momento en que planeo nuestra existencia desde antes de nuestra gestación en los respectivos vientres de nuestras madres, es por eso que sabemos que todo saldrá no exactamente como esperamos sino como Él quiere vernos ese día... y por el amor que nos tiene y una promesa que nos hizo (efesios 3:20) sé que todo saldrá muy bonito!

Todavia me parece un sueño todo esto,
un sueño del que no me atrevo a despertar.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails