domingo, 2 de mayo de 2010

El compromiso: ¿Quieres ser mi esposa?

Y si...
Finalmente lo hice.
Hace ya mucho tiempo pensaba en dar este paso.Recuerdo aquellas tardes que Imself y yo pasamos hablando de un futuro juntos y de la posibilidad de casarnos (ya era hora,teniendo en cuenta que tenemos 2 años y 9 meses de noviazgo ininterrumpido...porque si nos ponemos a contar las veces que rompimos y volvimos hacen minimo año y medio o 2 años mas y el hecho que nos conocemos desde el 2002).La fecha la concretamos desde fin de año pasado y hemos dado un paso grande al tomar esta decisión.¿Por que no antes? Pues bueno, no había como.Gracias a Dios me ascendieron en el trabajo y las cosas se están desarrollando de tal manera que nuestro sueño está cada vez mas cerca de materializarse.


A principios de Febrero, Imself y yo fuimos a la joyería Fenix a elegir los anillos los cuales fueron hechos a la medida y al gusto de ella (excepto el mío,claro está, por muy de moda que estén las piedras en los anillos de matrimonio hoy en día, no hay nada como un anillo clásico).Pasamos buen tiempo eligiendo los anillos y luego fuimos una segunda vez por que Imself cambió de opinión acerca del anillo de compromiso (Yo quería uno de una sola piedra y ella al principio uno de múltiples piedritas.Al final nos decidimos por uno de tres piedras que coincidencialmente es el anillo de compromiso mas bonito que he visto).Quedamos en que iba a recoger los anillos el 10 de Marzo.Llegó el 10 de Marzo y nada.Pasaron los días y llamamos varias veces y nada.Que aún no estaban listos.Que esperaramos un poco mas.


Finalmente la semana pasada estuvieron listos los anillos.Fui por ellos y luego me encontré con Ims en un restaurante de comida italiana a realizar los preparativos de la cena de celebracion del compromiso. Nada mas que comentar hasta el Domingo.

El Domingo 28 de abril, en la escuela dominical, recibí la bendición de mi pastor y aproveché para mostrarle los anillos e informarle de mis planes de pedirle matrimonio a ella esa misma tarde.Fui donde Ims trabaja para hablar con ella un rato e invitarle a mi casa a cenar. Luego fui a la Olímpica y compré los ingredientes de la cena.Fui a mi cas a preparar la cena y a arreglar el comedor con velas y grabadora con musica suave.Durante la cena conversamos un rato y en el momento menos esperado, la sorprendí con la pregunta: ¿Quieres ser mi esposa?.

Ella y dió el sí y el resto es historia en progreso....

1 comentario:

Margarita ✿ܓ dijo...

que romántico!!! el anillo se ve muy bonito, close up please!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails