domingo, 16 de mayo de 2010

A la caza de la casa de los que se casan!!! Pt. 1

Siempre había escuchado esa frase de "el casado casa quiere", y la verdad, nunca había pensado en las connotaciones de la misma. Desde niña he sabido  que para tener algo, si Dios está a tu lado, es necesario quererlo, y me había funcionado. Querer algo, pedir la guía y ayuda de Dios y luchar por conseguirlo, ESA ES LA BASE DEL EXITO!
Desde principios de año hemos estado buscando apartamento, localizamos uno que parecía perfecto en la zona de la 44 con 70; 3 alcobas, 2 baños, balcón a la 44, estrato 3, a un excelente precio!

Decir perfecto es poco, pues practicamente el único pero esta en la cocina al tener que mejorarla y los armarios de los cuartos que aunque no lo necesitan pensamos en modernizarlos.

Poca costumbre tengo de ilusionarme a gran escala con las cosas pues no me gusta estrellarme al final, pero al recibir seguridad de la dueña que nos lo vendería, diseñé los planos de la distribución y como por lo pronto seremos 2 a los 3 cuartos los distribuí de esta forma: alcoba principal, cuarto de estudio y cuarto de labores; en el baño una tina sencilla a petición de Aldo y el resto sería cuestión de cambio de pisos y pintura .. La madriguera perfecta para un osito y una conejita recien casados!
El único problema, como siempre ocurre en estos casos, la dueña del apartamento no tuvo la paciencia suficiente para esperar que todo se diera. Decidió vender y yo con el sentimiento de impotencia al enterarme de la noticia lo único que pude hacer fue archivar los planos, vivir mi período de luto y dejarlo todo en manos de Dios...


Un período de luto que duró dos días en los que arrojé muchas lágrimas por esa ilusión marchita, pero que ya pasó pues Dios me ha dado la tranquilidad de saber que siempre está con nosotros y que las cosas siempre ocurren por una razón... Sé perfectamente que a los que aman a Dios, todas las cosas le son para bien!!!


Alguno de ustedes, sabe de un apartamento
que tenga estas mismas características en su planta física?

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails