viernes, 19 de marzo de 2010

Armando la sala

Hoy es mi día de descanso, teníamos planeado con el decorador ver el lugar de la ceremonia pero por dejarlo todo a última hora ya tocará aplazarlo para otro día. Lo importante es que tenemos tiempo!

Pero como ya les había comentado, estoy tan ansiosa por lo que será nuestro hogar que no puedo esperar, cuando veo algo que me gusta quiero tenerlo .. desde niña mi madre me ha dicho que es mejor hacer las cosas con tiempo y desde que Aldo pidió mi mano hemos llevado esta premisa al máximo...

Hace un tiempo, y hasta ahora me acordé de ello, compramos la mesa de centro de lo que sería nuestra sala, es una hermosa mesa de madera color wengué con vidrio y dos puff. Como por esa época estaba sin efectivo la quincena estaba lejos, mi madre (una gran bendición para mi vida, la mejor de todas las que me ha dado Dios) sugirió dividir el valor en tres y así la pagaríamos Aldo, ella y yo... de verdad que no se sintió el golpe para nada!



Y aquí está, al lado del sofá y la consola (que llegó hoy del almacén) esperando la fecha que Dios disponga para ocupar su respectivo lugar en nuestro hogar!

Que les parece la mesita?

4 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ims!, te saludo con carino. Te invito a pasar por mi blog "suenos de amor" para que recojas el Premio a la Amistad. El mismo os otorgo a vosotros por haberme brindado desde un principio la amistad que se busca a travez de nuestros blogs. Y que este premio sirva de puente para refortalecer ese lazo entre naciones, para afianzar nuestra solidaridad y defender ese valioso regalo de nombre "Amistad".

Besitos y
un abrazo sincero desde Berlin

P.S.: hasta prontito

dayo :P dijo...

Bueno, lo que puedo decir de lo que hoy me he enterado es que tengan una muy feliz vida de pareja, avisanos la fecha para estar lista Y apartar el regalo con tiempo.

dayo dijo...

Conociendote, ese hogar va a quedar bien curioso. Linda la sala!!

CARMEN PADILLA dijo...

<span>Muchas felicidades y los regalos preciosos y todo a la moda y en cuanto a colores son los mismos que estan de moda aca en España</span>

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails