martes, 16 de marzo de 2010

De shopping

Lo segundo que hice al responder SI a la pregunta que esperamos todas las mujeres, fue empezar a imaginar/diseñar como sería nuestro apartamento y desde entonces no he parado...

Ya he realizado varios planos de todas y cada una de las áreas de nuestro pequeño espacio pues tengo la firme creencia de que para realizar un sueño o proyecto es necesario visualizarlo para poder hacerlo realidad. Como mueble divisor del comedor y la sala había pensado una hermosa consola estilo contemporáneo (ver fotografía), aunque el problema siempre fue el color, pero estaba decidida a comparla y pintarla color Wengué (negro) cuando fuera el momento.

Hace unos pocos días la ví otra vez, se imaginarán mi sorpresa al ver que uno de los muebles que había pensado para nuestro apartamento estaba en liquidación en Jamar, en perfecto estado y del color ideal, no tenía que mandarla a pintar; definitivamente una magnífica oportunidad para adquirir poco a poco todo lo que he visualizado para nuestro hogar; una de esas tantas bendiciones mandadas por Dios de las que hablé en el primer post.

No habia terminado de darle las gracias a Dios cuando me percato del precio, el valor de esta belleza de contado y normalmente es $380.000 y sorprendentemente en el catálogo de esta semana la ví del color que quería y a un superprecio, estaba a $230.000 en efectivo; luego de comentarlo con Aldo dijo que era una buena oportunidad y me pareció muy curiosa una frase que dijo: "nos ahorraríamos 150 pókemon" y adivinen qué... hoy a medio día LA COMPRAMOS.

Lo curioso de todo es que mientras tenemos el apartamento estamos invadiendo nuestras respectivas casas con las cosas que estamos adquiriendo para nuestro hogar. Por lo pronto la consola estará en la alcoba del panda, empacada y ocupando espacio, aguardando igual de impaciente que nosotros por conocer su futuro hogar!

Ciertamente Dios nos concede cosas mucho más grandes de lo que imaginamos o pedimos (Efesios 3:20), estoy tan emocionada que quisimos compartir este pequeña alegría con ustedes!!!

Un beso a todos y muchísimas gracias por sus visitas y buenos deseos!!!

2 comentarios:

Margarita ✿ܓ dijo...

Hola Imself!! Pues primero que nada felicitarte!!! Que emoción! Ya verás que estar casado es un estado de ánimo muy agradable, jeje... Como siempre la bendición de Dios no se hace esperar, nada más se le invita a estar en el proyecto con uno, Él siempre se manifiesta haciendo las cosas más sencillas a como las habíamos imaginado...! :)
Los felicito a ambos. Bienvenidos al Club de Matrimonios jóvenes cristianos, qué bendición. ♥

Costennita dijo...

Mar que linda emoción esta, no pensé que sentiera tan bonito pertenecer al club .. XD

Un beso amiga y que DTB

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails