sábado, 8 de mayo de 2010

La vajilla

Si algo he aprendido a lo largo de lo que llevo de vida acercandome a las cocinas de los diferentes hogares que he visitado, es que es necesario tener siempre dos vajillas en casa, una para uso diario y otra para ocasiones especiales!

Hoy compramos la vajilla que usaremos en nuestro hogar en el día a día, sencilla, económica y lo más importante que soporte microondas. Aunque sólo somos dos personas por lo pronto y el comedor será de 4 puestos, la compré de 6 puestos para no echar en falta ninguna pieza cuando por esos accidentes del diario vivir se parta alguna pieza.



Al llegar a la oficina recibí una llamada de mi madre informándome que su regalo de bodas ya había llegado a la casa. Una hermosa nevera color plateado con dispensador de agua en la puerta!!!

Definitivamente tooodo es una bendición y la nevera es hermosa y muy práctica!!! Ya mañana se las muestro con fotos y todo en un nuevo post!!!

Dios los bendiga y les conceda un hermoso día a todos!
votar

3 comentarios:

Margarita ✿ܓ dijo...

ummm tienes mucha razón, nosotros compramos dos vajillas, la de diario primero: hermoooosa, me encantaba toda, los platicos, los pocillitos, todo!y lamento mucho no haber comprado más de 6 (sí, más de 6!) porque los accidentes son infaltables... y lo lamento mucho porque no pude reponer las piezas ni llamando a Corona, ya la habían sacado del mercado cuando me avispé a reponerla... :( a son de hoy todavía sigue siendo la vajilla más linda de diario que siempre pude haber tenido: referencia Margarita. :):):)

Margarita ✿ܓ dijo...

ah, la marca Corelle te digo que es una buenísima inversión!!!! exceptuando los platos hondos que parecen de bebé, no en todas las referencias pero sí las que más se consiguen :(

Lolo dijo...

Nosotros compramos una sola vajilla, Corelle. Lo malo es que eso limita la cantidad de invitados a la casa. Claro, eso, y que no tenemos ni sala ni comedor... Apenas armando el nido! suerte con el tuyo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails