sábado, 13 de marzo de 2010

El blog!!!

Hola!!!

Bueno, ya saben que soy fanatica a estas cosas y aunque siempre digo que voy a dejarlo termino volviendo a las andadas...

Por sugerencia del Sr. Panda (a.k.a. Aldo), quien me conoce más que yo misma, me preguntó hace ya un tiempo si habia creado algún blog para escribir sobre nuestras aventuras y desventuras en esta correndilla de los preparativos. Una vez plantada en mi mente la inquietud, luego de no pensarlo mucho, decidí crear este blog; sabiendo lo desmemoriada que soy, la idea es hacerlo tipo agenda, para invertir las energías en algo productivo, escuchar sugerencias y manetenerlos informados.



Debo confesar que al ser una mujer que siempre esta con el pensamiento en el futuro, no estoy tan emocionada con los preparativos de la ceremonia (que será muy sencilla, íntima y familiar), como con los de la decoración de nuestro nidito de amor, pero Dios dispone un tiempo para cada cosa y como sólo pensamos casarnos una vez tenemos que vivir este tiempo y disfrutar todas las bendiciones que Dios ha derramado sobre nosotros una a una; bendiciones que iremos detallando a medida que pase el tiempo!

Sin más, queremos darle la bienvenida a este espacio hecho y lleno de amor.


Ims y Aldo

2 comentarios:

Txanlie dijo...

Querida Valery desde el Pais Vasco un besote muy gordo y mi enhorabuena para los dos, se me cuidan

Costennita dijo...

Muchas gracias Txan, que lindo!!!

un besote para ti tb

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails