lunes, 18 de octubre de 2010

Armando la cocina

Y los regalos no paran de llegar...
Agradezco a Dios por esta bendición tan grande.

Estoy tan feliz con el regalo de mi abuelo, nos ha dado una hermosa estufa a gas con gratinador.

La esufa hace juego con las cosas de la cocina que tenemos hasta ahora que son plateadas y negras. Y para ponerle la cereza al pastel también es marca haceb. (Y no menciono esto para hacerle publicidad a la empresa, sino que me parece curioso que todos nuestros electrodomésticos hasta ahora sean de esta marca)

Pienso que es muy bonito que mi abuelo nos haya dado este regalo, porque en casa todos extrañamos la sazón de abuela, que cocinaba muy delicioso (y que rico que mi mamá haya heredado su sazón). Además, cada vez que comamos, estará en nuestras oraciones agradeciendo a Dios por su vida y por haber puesto en su corazón darnos un regalo tan necesario y especial.

Y ahora que hablo de la cocina, recuerdo que no les he mostrado algo que hace muchos meses está esperando al igual que las otras cosas el momento de ir al nuevo hogar: Un hermoso juego de cuchillos plateados marca Thomas.

Por mucho tiempo sufrí porque casi que no lo completaba, pero al final y gracias a Dios, mi mamá logró encontrár la tijera que hacía falta para armar el hermoso juego de cuchillos de chef. Aquí les dejó la fotografía de uno de los cuchillos (todavía empacados).



Click aqui si quieres que siga escribiendo

3 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

Perfecto,
poco a poco estás llegando a tu fin!
Me alegro.
besos^^

linda dijo...

<span>donde se pueden conseguir los cuchillos thomas!!</span>

linda dijo...

<span>donde se pueden conseguir los cuchillos thomas!!</span>

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails