sábado, 9 de octubre de 2010

Un nuevo regalo para la nueva familia Haceb

Hace varios meses que recibí un regalo pero por falta de tiempo no había podido hablarles de el.

Una tarde de un día normal, antes de salir de la oficina recibí una llamada telefónica en la que mi madre me decía, palabras más palabras menos: “Llega rápido que tu hermano te va a comprar el regalo hoy”.
Llegué a casa a eso de las 8:00 p.m., lo más rápido que pude teniendo en cuenta el tráfico y la distancia.
Una vez en casa fuimos a comprar mi regalo … Una espectacular lavadora Haceb color plata, podría decirse que con tantos botones como nervios tiene el cuerpo humano.
Al principio estaba indecisa entre la Haceb y la LG, eran muy parecidas y tenían casi las mismas funciones, pero lo que me ayudó a decidirme fue además del color metalizado, fue lo intuitivo de los botones... hasta un niño de 8 años sabría usarla!
El único problema de esta belleza es que yo aún no he aprendido a usar una lavadora y cuando me decido a hacerlo y le pido asesoría a mi hermana, quien termina desesperandose tanto por mis preguntas que prefiere lavar ella.. Pero estoy decidida a aprender a usarla, porque además de ser hermosa y práctica, me la regalaron mi hermano y su novia con mucho amor; y además me imagino que con tantos botones debe ser más fácil de usar... así que prometo comentarles en este mismo blog luego del matrimonio como serán mis aventuras y desventuras con cada uno de los electrodomésticos de la cocina (a la que pocas veces me acerqué mientras vivía con mi madre!)

Y ciertamente este es un gran regalo,
porque la verdad es que no me pinto yo en estas:

Click aqui si quieres que siga escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails