miércoles, 20 de octubre de 2010

La boda civil



Hoy a las 5:30 fue nuestra boda civil, una ceremonia sencilla y rápida a la que asistimos: los novios, los padrinos (Eva y Luis), Migue (a.k.a. El señor de los anillos, porque ya esta muy grandecito para ser el niño de los anillos) y los padres de los novios.

Hoy, al no querer incomodar, ni estresar al padrino por saber que las ceremonias civiles no tienen protocolo y que ya no son requeridos como antes, no insistí en decirle nada de la fecha y hora porque era un día laboral. Pero al enterarse, el padrino, que hoy sería la boda civil, se puso las pilas, llegó primero que la novia y encima se lució con una invitación que no esperabamos.

Al haber pensado en él como padrino lo hice podría decirse que por varias razones, una de ellas tan superficial que no tendría peso al verdadero momento de escogerse un padrino:
1) Registra muy bien en cámara al lado de la madrina, así que las fotografías de la boda quedarán muy bonitas.

2) Es una buena persona a la que conozco desde niños (a pocos los sigo tratando) y le tengo gran aprecio aunque ya no compartímos como antes.

3) Conozco a su familia, y son personas muy agradables, unidos, buenos vecinos, respetuosos y mi mamá los aprecia mucho (para mí esto es un excelente radar!)
Luis, en nombre de Aldo y mio, quiero decirte de todo corazón que estamos muy agradecidos por tu agradable compañía el día de hoy, y sobretodo por el detallazo de esta noche. Desde el fondo de nuestro corazón te deseamos siempre lo mejor, estás en nuestras oraciones y esperamos que muy pronto la bendición de Dios toque tu puerta rodeándote de mucho amor y felicidad en cada día de tu vida, y te llene de prosperidad en cada proyecto que emprendas. Dios te guarde y te ilumine en todo momento. Ims y Aldo.

Click aqui si quieres que siga escribiendo

2 comentarios:

kelly dijo...

<span>Pues que linda te vez en las fotos, tu vestido esta divino... yo queria ir a la boda... bueno voy el sabado
</span>

JOHANNA CRIALES dijo...

<span>QUE LINDO QUE MI LUIS HAYA SIDO EL PADRINO DE LA BODA, EL COMO SIEMPRE SE LUCE, LO ADORO!! ...AMIGA DE VERDAD FELIZ, MUY CONTENTA  POR TI, SE QUE VAS A TENER TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO AL LADO DEL HOMBRE QUE AMAS...BESOS Y ABRAZOS.!!
</span>

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Que Dios te conceda tres veces aquello que deseas para nosotros.

Por favor escribe tu nombre al final de tu mensaje y si no tienes cuenta en google o ningún blog selecciona comentar como anónimo en el perfil !!!

Wedding Countdown Ticker
Related Posts with Thumbnails